Rafaela – En un incidente que tuvo lugar en Avenida Brasil al 600, un hombre de 36 años fue aprehendido por violación de domicilio y por perseguir a su ex pareja. El personal de la Agrupación Cuerpos fue comisionado al lugar del incidente tras recibir una llamada de la madre de la víctima.
La madre de la víctima, una mujer de 30 años, relató que su hija había salido de su casa para ir a la de su hermano cuando se encontró a su ex pareja en el interior de la propiedad. Según los informes, el hombre había ingresado a la propiedad saltando las rejas del frente de la casa.
Tras una discusión con su ex pareja, la mujer le pidió que se fuera y él se retiró. Sin embargo, una vez que la mujer tomó un remis, su ex pareja comenzó a seguirla. Ante esta situación, la mujer volvió a su domicilio y llamó a la policía.
Atento a esto, el personal policial procedió a la aprehensión del implicado y lo trasladó a la sede de la Comisaría Nº1 por razones de jurisdicción. Una vez en la dependencia, se dio conocimiento a la fiscal en turno, quien ordenó que se notificara al hombre por el delito de violación de domicilio y por la prohibición de acercamiento establecida hacia la víctima. Tras terminar las actuaciones, se le otorgó el cese de aprehensión.