En un reciente incidente en la localidad de Humberto Primo, un individuo fue aprehendido por daño calificado. El hecho se produjo el sábado 25 de mayo, cuando una mujer que se encontraba trabajando dejó estacionada una motocicleta, propiedad de la comuna, para cerrar el paso de un camino por razones de organización.
Al regresar, la mujer encontró la motocicleta dañada y con plásticos en el suelo. En ese momento, unos jóvenes se acercaron para mostrarle un video y hacerle escuchar un audio. En el video, se observaba a una persona, que fue identificada, circulando en moto, señalando la motocicleta y admitiendo que momentos antes había pasado y había roto los plásticos, hecho que había grabado.
Ante esta situación, los uniformados de la Comisaría Seccional Nº 7 dieron conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó que se realizara una requisa domiciliaria y se notificara de la causa de “Daño calificado” a la persona implicada.
El personal actuante procedió a realizar una requisa en el domicilio del implicado, ubicado en la calle Sarmiento al 100, la cual arrojó resultado positivo. El aprehendido fue trasladado a la sede de la Comisaría Nº 7 por razones de jurisdicción.