En un reciente incidente en Rafaela, el personal del Comando Radioeléctrico logró aprehender a un individuo que había violado un domicilio. El personal fue comisionado por la central 911 a Av. Luis Maggi al 1000, donde se reportó que un individuo estaba retenido en una finca.
Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos por una mujer de 37 años, quien informó que un hombre se encontraba en el patio con las manos ensangrentadas, ya que el tapial de la propiedad contiene púas. Al ingresar al patio, el joven se abalanzó sobre los uniformados, quienes procedieron a su aprehensión.
El individuo, en medio de su agitación, vociferaba a viva voz que lo seguían y que por eso se había metido en el patio. Tras su aprehensión, el sujeto fue trasladado a la sede de la Comisaría Seccional 13°.
Una vez en la comisaría, se dio conocimiento al fiscal en turno sobre el incidente. El fiscal dispuso que se notifique al implicado por la causa de violación de domicilio y se le otorgue el cese de aprehensión.
Las actuaciones continúan en curso mientras se investiga el incidente.