El personal de la Brigada Motorizada de Rafaela logró aprehender a dos individuos que intentaban sustraer una garrafa.
El incidente ocurrió cuando vecinos alertaron a través del sistema “Ojos en Alerta” sobre dos sujetos en actitud sospechosa que se llevaban una garrafa. La central 911 comisionó al personal de la Brigada Motorizada a la calle Lamadrid y Av. Ernesto Salva, donde los sujetos fueron localizados en la calle Mainardi y N. Alvarez junto al personal de la Guardia Urbana.
Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a identificar a los dos hombres, de 39 y 32 años de edad, quienes afirmaron haber sacado la garrafa de una casa abandonada. A pesar de los intentos de entrevistar al dueño de la finca o a los vecinos en la calle Pedro Pfeiffer al 500, los resultados fueron negativos.
Los individuos fueron trasladados a la Comisaría Seccional Nº2 para la averiguación de sus antecedentes, según el Artículo 10 bis. Una vez en la dependencia, se dio conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó la aprehensión de ambos por la causa de hurto en grado de tentativa y el secuestro preventivo de la garrafa.
Las actuaciones continúan en curso para esclarecer completamente los hechos y determinar si hay más personas involucradas en el incidente.