En un hecho lamentable que tuvo lugar en la noche de ayer en Rafaela, se reportó daño en una unidad policial sin que se hayan realizado aprehensiones.
El incidente ocurrió en la dirección Champagnat 570, bajo la jurisdicción de la Comisaría Seccional Nº 13 de Rafaela.
De acuerdo con el informe policial, se comisionó al movil 10128 junto con el móvil 9696 de la Comisaría Nº 13 para atender un caso de desorden familiar en la intersección de las calles Perussia y Jaime Ferré. Mientras el personal policial se encontraba en el lugar, desde el interior de un domicilio se arrojaron varios objetos contundentes, uno de los cuales impactó en el parabrisas de la unidad 10128.
Ante la imposibilidad de identificar la dirección exacta desde la cual se lanzaron dichos objetos, los agentes decidieron retirarse del lugar para evitar daños adicionales tanto a la unidad policial como al personal presente. Afortunadamente, no se reportaron heridos entre los efectivos.
> Te puede interesar: Motociclista ebria colisiona con los bancos del comedor Valentinos en Rafaela
Una vez en la dependencia policial, se solicitó la presencia de un perito fotógrafo. Agentes de la A.I.C. fueron designados para llevar a cabo la pericia, la cual confirmó los daños sufridos por el parabrisas de la unidad. El informe fotográfico y mecánico obtenido durante la pericia será solicitado posteriormente por el responsable de la comisaría involucrada, mediante una nota, para dar continuidad a las actuaciones correspondientes.
Este incidente ha generado preocupación, ya que ataques contra unidades policiales son eventos cada vez más frecuentes en esta ciudad.
[…] > Te puede interesar: Apedrearon a un patrullero en un desorden familiar […]