En la madrugada del día de ayer, un hecho de inseguridad interrumpió la tranquilidad de una familia rafaelina. El personal de la Subcomisaría Nº1 fue alertado por el servicio de emergencias 911 y se dirigió a una vivienda ubicada en la calle Joaquín V. González al 3100.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer que había llegado a su domicilio a las 07:30 hs. Su hijo le informó que, durante la madrugada, mientras dormía, comenzó a escuchar ruidos fuertes provenientes de la puerta de ingreso. Al despertar y revisar el patio trasero de la casa, notó la ausencia de una bicicleta.
Inmediatamente, el personal de la dependencia inició un recorrido por las inmediaciones. Al pasar por la esquina de las calles Jorge Arias y Francia, lograron divisar una bicicleta con características similares a la desaparecida, la cual estaba recostada en la vereda.
En la esquina diagonal, había un grupo de personas a quienes se les consultó si conocían al propietario de la bicicleta. Todos respondieron negativamente, afirmando que la bicicleta estaba abandonada en el lugar.
Ante esta situación, los oficiales procedieron al formal secuestro del birrodado y dieron conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó las directivas a seguir.