El conductor habló de cómo se maneja la modelo y fue picante.
Entre bromas y comentarios agudos, Ángel de Brito confirmó un secreto a voces y lanzó una declaración que dio que hablar sobre Pampita y cómo maneja su economía.
Durante una charla en Bondi Live, el conductor y periodista se mostró sin filtro al hablar sobre las estrategias financieras de la reconocida modelo.
El consejo de Pampita para las nuevas generaciones
Todo surgió cuando Julieta Poggio, ex Gran Hermano, admitió que Pampita es su musa inspiradora en cuanto a éxito y estabilidad mediática.
En ese momento, De Brito no dudó en intervenir: “¿Sos tacaña como Pampita?”, le preguntó en tono irónico. Poggio, desconcertada, negó, pero quedó sorprendida cuando el conductor soltó la verdad: “Ella es re rata. Te ahorra hasta el último centavo. Es el primer consejo que le da a todas las chicas nuevas”, reveló entre risas.
De Brito incluso compartió una anécdota de los inicios de Pampita en el modelaje: “Iba a los desfiles cuando ya era famosa y se iba en subte porque no quería gastar en taxi. Así iba comprando propiedades”.
El comentario de Ángel provocó debate entre sus compañeros, quienes defendieron a la modelo argumentando que es “ahorrativa”, no “tacaña”.
Un tema recurrente entre De Brito y Pampita
No es la primera vez que Ángel de Brito se refiere a la economía de Pampita. En 2021, durante un episodio de su programa, mencionó que la modelo había “blureado” a la China Suárez y a él mismo en su reality show.
Indignado, comentó: “¿Yo aparecí? ¡Y no me pagaron nada! La rata de Pampita ni un vino me trajo, ¡nada!”. A pesar de estos dichos, la relación entre ambos parece mantenerse en buenos términos, basada en la confianza y el humor.
¿Economía o tacañería?
Lo cierto es que el comentario de Ángel de Brito dejó en claro que la economía de Pampita es un tema que despierta curiosidad. Con años de amistad y experiencias compartidas, las observaciones del conductor suman una cuota de picante a las ya conocidas facetas de la modelo. Aunque algunos la defienden como “ahorrativa”, otros se quedan con la versión de De Brito: una estrategia de ahorro que raya en lo exagerado.