Andaba saltando tejidos y tenía cables, pero a la policía le dijo que cirujeaba

Móvil Policial Aprehende a Sospechoso Tras Reclamo en Rafaela.

A tempranas horas del día de ayer, un incidente movilizó a las autoridades locales. Un ciudadano alertó a las fuerzas de seguridad sobre un individuo en actitud sospechosa en la intersección de la calle 14 de Julio y Aragón.

Aproximadamente a las 06:58hs, el Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) recibió un reporte sobre un hombre circulando en bicicleta y vestido con una campera verde, pantalón negro y gorra, que aparentemente llevaba cables consigo. Esta observación llevó a la activación inmediata del protocolo de seguridad, con el CEMU notificando a la línea de emergencia 911 a través de su frecuencia de comunicación interna.

En respuesta al llamado, un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina se desplazó rápidamente hacia la ubicación mencionada, la calle 14 de Julio y Aragón. Allí, los oficiales confirmaron la presencia del individuo descrito, identificado como Hugo L., de 30 años, residente en la calle Aragón 2200.

Hugo L. manifestó a las autoridades que había conseguido los cables mediante “cirujeo”, pero en búsqueda de más información, los agentes se dirigieron a la calle Aragón 1600, donde se entrevistaron con la señora Marcela, quien informó que el individuo sospechoso había ingresado a una propiedad adyacente a la suya a través de un tejido, pero no podía confirmar si este individuo había sustraído cables de dicho lugar.

Ante el desarrollo de los acontecimientos, un móvil policial adicional se presentó en la escena y procedió a la detención de Hugo L. El sospechoso fue trasladado a la Comisaría Seccional Nº 13, donde se continuarán las averiguaciones para esclarecer la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *