Allanamiento en Frontera: Teléfono Celular Secuestrado tras Mandato Legal

En una operación conjunta entre el Juzgado Penal de Primera Instancia de la 5° Circunscripción Judicial de Rafaela, el Juzgado de Control y Faltas de San Francisco (Cba.) y la Fiscalía de 1º turno de San Francisco, se llevó a cabo un allanamiento en una finca ubicada en la calle 66 al 100. El objetivo: investigar un caso que involucra amenazas y usurpación.

El personal de la Comisaría Nº 6, en colaboración con la Brigada de Investigaciones de San Francisco, se constituyó en la vivienda señalada. Allí, fueron atendidos por un hombre que no puso objeciones al mandato legal. En presencia de testigos, llevaron a cabo una minuciosa pesquisa en el interior de la casa.

Los resultados de la búsqueda fueron positivos: se encontró un teléfono celular que se presume está relacionado con la investigación. Acto seguido, se comunicaron con el número solicitado en el mandato. Una mujer respondió y afirmó que el teléfono era de su propiedad.

El dispositivo fue secuestrado para su análisis posterior. Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *