
María Becerra internada de urgencia por un nuevo embarazo ectópico.
La salud de María Becerra, la reconocida “Nena de Argentina”, volvió a encender las alarmas entre sus seguidores tras una nueva internación. La artista fue intervenida quirúrgicamente de urgencia debido a un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna, según confirmó su entorno a través de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram este jueves por la tarde.
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, detallaron en el mensaje, transmitiendo la gravedad de la situación.
El hermano de la cantante también se expresó en redes sociales, pidiendo oraciones por su pronta recuperación: “Pidamos por ella y su pronta recuperación”.
El comunicado oficial brindó más detalles sobre el estado actual de la artista: “Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo. Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”.
Esta situación obligó a suspender compromisos profesionales importantes. Se confirmó que María Becerra no podrá presentarse en los Premios Platino en Madrid el próximo domingo 27, tal como lo anunció su equipo de prensa en otro comunicado.
El segundo comunicado oficial replicó la información sobre la delicada situación de salud de la artista y agradeció profundamente “el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible”. Además, se informó la suspensión de las actividades profesionales y públicas de ambos artistas (María Becerra y J Rei) hasta nuevo aviso, priorizando su completa recuperación. “Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre”, concluyó el mensaje.
Antecedente preocupante:
Cabe recordar que en septiembre del año pasado, María Becerra ya había pasado por una situación similar. En aquella ocasión, la cantante de 24 años compartió un emotivo posteo junto a su pareja, J Rei, desde el hospital, informando sobre su anterior embarazo ectópico y la cirugía de urgencia a la que debió someterse.
Un embarazo ectópico ocurre cuando el óvulo fecundado se implanta fuera del útero, lo que impide su desarrollo normal y puede poner en riesgo la vida de la madre si no se interviene a tiempo.