Farro denunció que su tarjeta de débito fue robada, utilizada para hacer compras de maquillaje y retirar efectivo, pero que no fue la única víctima.
“Tres panelistas usaron el mismo camarín y una invitada pidió prestado y le dieron el mismo. Al rato desaparecieron las cosas”, dio la primicia Lío Pecoraro. Mónica Farro realizó una denuncia formal.
Esta semana, More Rial estuvo en el ojo de la polémica luego de ir a fondo en su declaración de guerra contra su padre, Jorge Rial. Sucede que la influencer se paseó por por los programas de espectáculo para sacar trapitos al sol contra el conductor de “Argenzuela”.
Ahora, revelan que la ex novia de Facundo Ambrosioni habría robado las tarjetas de Mónica Farro, Marcela Feudale y “Pity”, la numeróloga.
“Tres panelistas usaron el mismo camarín y una invitada pidió prestado y le dieron el mismo. Al rato desaparecieron las cosas”, dio la primicia Lío Pecoraro, conductor de “El Run Run del Espectáculo”, de Crónica HD.
Con el correr de los minutos se supo que las víctimas del robo fueron Mónica Farro, Marcela Feudale y “Pity”, la numeróloga. Aunque también está incluida Estefi Berardi, a quien “le revolvieron las cosas” del camarín de América.
Fue Farro la que hizo la denuncia en la Justicia por el extravío de su tarjeta de débito, siendo la única panelista de “LAM” que habló del tema. La ex vedette, quien por algunos días fue panelista invitada del ciclo, reveló en “Desayuno Americano” que su tarjeta fue utilizada para hacer compras de maquillaje y retirar efectivo, pero que no fue la única víctima.
Si bien por el momento no se sabe con exactitud la identidad del ladrón/a, se sospechó desde un primer momento de una invitada: More Rial. Sin embargo, no falta mucho para saberlo ya que, según trascendió, el responsable habría realizado las compras de manera presencial y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.
Cabe destacar que fue el mismo Ángel De Brito quien dio a conocer que More Rial habría cobrado un monto de dinero para salir al aire en “A la tarde”, a la vez que señaló que la joven le había pedido a él un pago para estar en su programa, obteniendo la negativa del conductor.