Se registraron dos accidentes de tránsito en la región, uno en Sunchales y otro en la jurisdicción de Angélica.
En el caso de Sunchales, el hecho ocurrió en zona rural detrás de la EPE. Un automóvil Ford Ka, conducido por un hombre de 30 años, impactó contra una motocicleta marca Guerrero Trip, guiada por una mujer de 29 años, que era acompañada por su hijo de 3 años. Los ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados de carácter leves y fueron trasladados de manera particular al nosocomio local para ser atendidos.
En el caso de Angélica, el accidente ocurrió en la Autopista Nacional N° 34 km 200 aproximadamente. Un camión marca Volvo 440 FH con semirremolque marca Astpra, conducido por un hombre de 27 años, despistó y terminó volcando.
El conductor del camión resultó herido de carácter leves y fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Jaime Ferré de Rafaela. El hombre manifestó que se encontraba circulando por la Autopista Nacional N° 34, en cercanías a la localidad de Susana, cuando sufrió una descompensación en su estado de salud. Esta situación provocó la pérdida de control del vehículo, resultando el despiste del mismo, sin llegar al vuelco.
En ambos casos, se labraron actuaciones judiciales correspondientes. Las autoridades policiales recomiendan a los conductores extremar las medidas de precaución al momento de conducir, a fin de evitar accidentes.