Se trasladó al conductor de la motocicleta al Hospital local debido a las lesiones leves que presentaba.
En la intersección de la Ruta Nacional 34 y la calle B. Irigoyen, se registró un accidente de tránsito que dejó a dos personas heridas. El hecho tuvo lugar en la víspera y requirió la intervención del personal de la Comisaría Seccional Nº 2, quienes fueron alertados por el Despacho de Emergencias 911 sobre el siniestro vial.
Al llegar al lugar del incidente, las autoridades confirmaron la participación de un automóvil Honda Citi, conducido por un hombre de 33 años, y una motocicleta Honda XR 150 cc., guiada por un joven de 24. Inmediatamente, se solicitó la asistencia de una unidad sanitaria del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES 107), que trasladó al conductor de la motocicleta al Hospital local debido a las lesiones leves que presentaba.
El accidente pone de manifiesto la importancia de la precaución y el respeto por las normas de tránsito. Si bien se desconocen las circunstancias exactas del incidente, es fundamental recordar la necesidad de conducir de manera responsable y respetar las señales viales para evitar este tipo de situaciones.02