Apareció un televisor frente a su casa y llamaron a la policía

Se trata de un televisor Smart de gran tamaño que, a simple vista, parecía estar en mal estado.

En la madrugada ocurrió un inusual hallazgo que involucraba a un televisor Smart de 50 pulgadas. El dispositivo fue encontrado en la calle Paraná al 500 y, según los primeros indicios, podría haber sido robado.

En el transcurso de la madrugada, personal policial recibió una llamada de emergencia que los llevó a la mencionada dirección. Al llegar, se encontraron con un matrimonio que había notado la presencia de un objeto extraño en el frente de su hogar. Para su sorpresa, se trataba de un televisor Smart de gran tamaño que, a simple vista, parecía estar en mal estado.

La pareja inmediatamente se puso en contacto con las autoridades, quienes respondieron de manera eficiente para investigar este misterioso hallazgo. Los agentes de la ley entrevistaron al matrimonio y recabaron información sobre las circunstancias en las que se encontró el televisor.

La Fiscalía en turno fue notificada de los hechos y, tras analizar la situación, emitió la orden de secuestrar el televisor Smart y su traslado a la Comisaría Seccional Nº 2 de Rafaela para una investigación más detallada.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *