Un trágico suceso ha sacudido a la tranquila localidad de Margarita, en el mediodía del lunes, cuando vecinos alertaron sobre un automóvil Chevrolet Prisma azul en llamas en una zona rural, ubicada aproximadamente a 5 kilómetros al este de la Ruta Nacional N° 11.
Las autoridades rápidamente se movilizaron y, al extinguir el incendio, hicieron un descubrimiento estremecedor en el interior del vehículo: el cuerpo sin vida de Ariel Andrés Aguirre, de 26 años, agente de la Policía de Seguridad Vial que residía en Margarita y trabajaba en Tostado.
El personal de Criminalística y la médica policial que examinó el cuerpo revelaron que, además de las quemaduras, Aguirre presentaba múltiples lesiones punzocortantes en la parte superior del tórax.
Además, se determinó que el vehículo pertenecía al fallecido y, aunque no resultó completamente destruido por el incendio, el área donde se encontraba el cadáver fue severamente afectada.
Por recomendación de la médica policial y por orden del fiscal a cargo, el Dr. Leandro Benegas, la autopsia será realizada por el médico forense Horacio Goldaráz el martes 3 de octubre en la morgue judicial
[…] 👉📱 | Tambien podes mirar | Conmoción en Margarita por el asesinato de un Policía […]