Recuperan una pileta de baño robada en el CIC

El hecho fue reportado por una empleada del C.I.C del barrio Zazpe de Rafaela.

La policía recuperar una pileta de baño que había sido robada del Centro Integrador Comunitario (C.I.C) de Rafaela, ubicado en la intersección de las calles Zaffetti y Francia. El hecho fue reportado por una empleada del C.I.C, una mujer de 50 años, quien identificó al presunto autor del robo.

La denuncia fue presentada ante la Subcomisaría Nº 1 de Rafaela, que inició una investigación inmediata en respuesta al incidente. Siguiendo la información proporcionada por la empleada del C.I.C, los agentes uniformados se dirigieron a la residencia del sospechoso en calle Joaquín V. González.

En el domicilio del presunto autor, que fue identificado pero cuyo nombre no ha sido revelado, los agentes se encontraron con una mujer de 45 años. Después de una inspección, se descubrió una piscina de baño de color blanco en buen estado que coincidía con la descripción de la que había sido robada del C.I.C.

Las autoridades procedieron al secuestro formal de la piscina y notificaron al fiscal en turno sobre el desarrollo del caso. El fiscal emitió directivas adicionales sobre cómo proceder en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *