Tres Accidentes de Tránsito en un Sábado Marcado por la Inseguridad Vial

Este sábado, la ciudad de Rafaela se vio movilizada por tres accidentes de tránsito que resaltan la importancia de la seguridad vial en la comunidad.

 Los incidentes, que involucraron motocicletas y automóviles, dejaron varios heridos y destacan la necesidad de concienciar sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

16:35 horas – Calle Bv. Roca y Rosario

El primer accidente ocurrió a las 16:35 horas en la intersección de Bv. Roca y Rosario, cuando dos motocicletas colisionaron. La señora que presenció el incidente de inmediato alertó a las autoridades llamando al 911 y al número de emergencia 107, así como a Protección Vial.

El personal de la GUR se desplazó rápidamente al lugar y verificó la situación. Una de las motocicletas involucradas era una Corven 110cc, conducida por Candela C., de 18 años, residente en la calle España 1400. La joven fue trasladada al hospital por el servicio de emergencias médicas 107, mientras que su progenitora se hizo cargo de la motocicleta.

La segunda motocicleta, una XR 150cc de color negro, se retiró del lugar por Bv. Roca en dirección este después del choque. El Centro de Monitoreo tomó conocimiento del incidente.

 17:35 horas – Calle Perú y Av. Ernesto Salva

A las 17:35 horas, un nuevo incidente tuvo lugar en la intersección de Calle Perú y Av. Ernesto Salva. Esta vez, se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta.

El conductor del automóvil, un Corolla, fue identificado como Joel B., de 28 años, con domicilio en la Av. Belgrano 400 de la localidad de Humberto Primo. La motocicleta involucrada era una Honda Biz 125cc conducida por Cecilia S., de 18 años, residente en la calle J. R Armando 1600. Afortunadamente, no hubo heridos en este accidente, y ambas partes intercambiaron información de seguros antes de retirarse del lugar. El móvil policial también tomó conocimiento de la situación.

22:28 horas – Calle Bollinger y Edison

El último accidente del día se produjo a las 22:28 horas en la intersección de Calle Bollinger y Edison e involucró una motocicleta Benelli 150cc conducida por Joel S., de 29 años, junto con los menores Ailen B., de 11 años, y Thaigo S., de 8 años. Todos los ocupantes de la motocicleta llevaban casco.

El otro vehículo involucrado era un Ford Escort conducido por Rolando T., de 57 años, acompañado por L. A., de 20 años. A. reportó dolor en el hombro como resultado del choque. Una unidad del servicio 107, llegó al lugar y trasladó al hombre mayor y a los menores heridos al hospital.

El móvil policial se encargó de trasladar la motocicleta, y el personal de Protección Vial también se presentó en la escena. Este accidente sirve como recordatorio de la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar incidentes lamentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *