Obtuvo el 59.68% del apoyo popular, consolidando así su posición como líder preferido de cara a las elecciones generales.
En una contienda electoral llena de expectativas, el precandidato Jorge Alberto Perino, representando al frente Unidos para Cambiar Santa Fe, se alzó con la victoria en las elecciones primarias de la localidad de Susana. Con un total de 521 votos, Perino obtuvo el 59.68% del apoyo popular, consolidando así su posición como líder preferido de cara a las elecciones generales.
Por otro lado, Nora Laura Beltramino, representante del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, se posicionó como la principal contrincante de Perino. Aunque su desempeño fue destacado, con un total de 352 votos que representan el 40.32% del electorado, no logró superar el apoyo obtenido por Perino.
En cuanto al partido Justicialista, bajo el lema “Juntos Avancemos”, el precandidato Matías Boffelli obtuvo un total de 77 votos, quedando en una posición distante respecto a los resultados alcanzados por los candidatos del frente Unidos para Cambiar Santa Fe. Y aspira a que su participación en las elecciones generales pueda marcar una diferencia.
Con la victoria de Jorge Alberto Perino en las elecciones primarias, el frente Unidos para Cambiar Santa Fe consolida su presencia y fortalece su posición luego de participar en muchas contiendas electorales y no haber accedido al triunfo anteriormente.