El mediático y la bailarina compartieron en Instagram las primeras fotos de la beba, que nació en el Sanatorio Otamendi.
Este viernes, Alex Caniggia y su novia, Melody Luz, se convirtieron en padres con la llegada de su primera hija. La noticia la confirmó el mánager del mediático, Fabián Esperón, quien contó que la beba nació este sábado en el Sanatorio Otamendi.
La primera foto salió a la luz a través de la doctora Lelis Hayipandelli, quien asistió el parto y publicó la imagen en su cuenta de Instagram.
“Gracias. Gracias. Gracias @alexcaniggia @melodyluz por compartir el día más mágico de sus vidas. Gracias @patricia.larramendi.3 por ese trabajo en equipo. Bienvenida la emperatriz. Te amamos”, escribió la profesional.
Horas más tarde, fueron los padres los que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram las primeras fotos de la beba.
>> Te puede interesar | ¡Messi se luce en su primer entrenamiento con el Inter Miami!
“Nachito, sos un capo. Gracias por hacer nacer a mi hermosa hija emperatriz”, escribió el conductor de Los desconocidos de siempre (eltrece) en una historia que publicó desde el quirófano con la recién nacida en brazos.
Luego, publicó otra historia junto a su pareja y el médico y expresó toda su felicidad por la llegada de su hija al mundo: “El día más feliz de mi vida”.
Por último, Melody cerró: “Ya le van a poder conocer su hermosa carita. Gracias por todo el amor y apoyo que nos mandan”.
El posteo de Luz se llenó de likes y comentarios de famosos y mediáticos que celebraron la feliz noticia. “Bendiciones para esa hermosa familia”, escribió Walter Queijeiro, compañero de Alex en el programa de El Trece.
“¡¡¡¡A disfrutar ese amor!!!! Felicitaciones a los 3″, sumó Barby Franco, al tiempo que Pérez Tomasone comentó: “Felicidades chicos, un embarazo que se disfrutó y lo vivieron con alegría. Controlando, evaluando semana a semana, cada consulta colmada de risas, preguntas y charlas. Toda una nueva etapa por delante”.
[…] >> Te puede interesar |Nació Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz […]