El municipio instaló nuevas cámaras de seguridad en tres espacios, con el objetivo de sumar más visión y control sobre las calles rafaelinas. Esta acción forma parte de la adquisición de las más de 130 cámaras.
El Gobierno Municipal mantiene su compromiso en su lucha por llevar seguridad a la ciudadanía. En ese sentido, en el marco de la adquisición de un paquete de 135 cámaras de videovigilancia, el Centro de Monitoreo estrenó tres nuevos puntos de referencia para controlar.
Una de las cámaras fue instaladas sobre avenida Brasil y bulevar Lehmann, en la intersección de los barrios 30 de Octubre y Villa Dominga. También se incorporó visión sobre el cruce de los barrios Mora y San José, sobre calles Woodgate y Zaffetti.
Finalmente, el otro punto de referencia que se suma al plan de seguridad es sobre la intersección de Antonio Terragni y Ruta Nacional N° 34.
Este plan de ampliación se incorpora a los realizados semanas atrás en los barrios Villa Rosas y Belgrano, cumpliendo con una de las premisas de campaña del intendente Leonardo Viotti para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.
Cabe recordar que la instalación de las cámaras sobre estos puntos mencionados fue acordado oportunamente por la Secretaría de Prevención y Seguridad que encabeza Juan Manuel Martínez Saliba, junto con vecinalistas que conforman el programa “Vecinos en Alerta”, más otros puntos específicos preestablecidos por las fuerzas de seguridad.