En el día de ayer, radico denuncia en sede de Comisaría 1° un joven de 21 años, quien dio cuenta que en la fecha le sustrajeron su celular marca Samsung A04 desde un gimnasio al que asiste, describiendo a quien lo sustrajo, que esa persona se encontraba dentro del gimnasio.
Posteriormente, personal de Agrupación Cuerpos, escuchó vía radial un pedido de colaboración por personal policial que se encontraba prestando servicio en el Hospital Jaime Ferré, dando cuenta que dos hombres habían agredido a un menor de edad, donde manifestaron que el mismo había sustraído un teléfono celular desde un gimnasio, por lo que procedieron a la detención del menor, quien manifestó que al celular lo había cambiado por dinero.
Dieron conocimiento al Juzgado de menores quien dio directivas a seguir, y que se de intervención a la Subsecretaría de la niñez, adolescencia y familia, ordenando que el menor sea entregado a personal a cargo del mismo. Personal actuante procedió a realizar requisa donde se domicilia el joven, arrojando resultados negativos. Se prosiguen actuaciones.