En el día de ayer, personal de Comisaria Nº6 de Frontera, recepciono llamado telefónico por parte de una mujer quien solicitaba presencia policial en calle 62 al 200.
Arribados al lugar, los uniformados juntamente con personal de Grupo de Operaciones Tácticas de Súnchales, se entrevistaron con la recurrente, quien dio cuenta que habría llegado a su domicilio junto con su hija y su nieta, se encontró la puerta del frente forzada, y al ingresar notó la faltante de una garrafa color amarilla y dos cuchillas de mango de madera, que sospechaba de su hermano con el cual tiene una prohibición de acercamiento vigente y pensaba que podría encontrarse en el patio.
Atento a ello, personal policial observó a un individuo que se encontraba en la esquina del domicilio de la víctima a una distancia no mayor a los 50 mts, sobre calle 62 y 5, por lo que al acercarse lograron establecer que sería su hermano, por lo que procedieron al chequeo del mismo, a su aprehensión y traslado a sede policial.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien enterada de los pormenores dispuso que el aprehendido pase a carácter de detenido por el delito de Desobediencia a una orden judicial, y sea remitido a alcaidía de la cuidad de Rafaela. Se prosiguen actuaciones.