En el día de hoy, personal de Comisaría 5° de San Vicente, recibió un llamado telefónico dando cuenta de un individuo que se encontraba en una esquina incitando a pelear, y tenía un cuchillo, por lo que se solicitaba personal policial.
Arribados al lugar, los uniformados observaron a un hombre parado en la vereda de calle Alem esquina Güemes, notando que tenía un cuchillo en una mano y al descender del móvil, éste, comenzó a insultarlos y se aproximaba sacudiendo el cuchillo, agachándose y raspando el mismo en el piso, además de arrojar una piedra al móvil impactando en la ventanilla sin llegar a romperla, y agarrando un tronco grande para arrojarles, por lo que, se alejaron solicitando
colaboración de más personal policial.
Luego, los uniformados lograron que deponga su actitud, suelte el ladrillo y el cuchillo, sacándole de adentro de la campera un bidón conteniendo aparentemente nafta; procediendo a su aprehensión y traslado a sede policial junto al secuestro del cuchillo y el bidón de nafta.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se lo notifique por Infracción art. 64 (molestias) y Resistencia a la autoridad y una vez finalizadas las actas de rigor se proceda al cese de aprehensión del sujeto de 23 años. Se prosiguen actuaciones.