Habría ingresado a un domicilio.
En la fecha personal que se encontraba de servicio de refuerzo de patrullaje modalidad OSESP, fueron comisionados a calle Zurbriggen al 1000 aproximadamente donde tendrían retenido a un sujeto y que a raíz de lo sucedido se habría desatado una gresca.
Cuando se estaban dirigiendo al lugar al hacer paso por calle Brigadier López entre Zurbriggen y Muniagurria lograron observar a un sujeto con similares características a las aportadas, cuando intentaron identificarlo hizo caso omiso y se dio a la fuga, los uniformados se entrevistaron con el propietario del lugar un hombre de 29 años.
Quien manifestó que escucho ruidos en el patio y al salir observo a dicho individuo en el interior de su patio, en ese momento vieron que un grupo de vecinos sacaban a un sujeto a los golpes debido a que este sería ajeno al lugar y estaba en los patios.
En ese instante la víctima reconoció que ese era el individuo que estaba en su domicilio, por tal motivo procedieron a la
aprehensión de un joven de 22 años, lo trasladaron a Subcomisaria Nº1 por razones de jurisdicción, donde dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que continúe en calidad de aprehendido por la causa violación de domicilio. Momentos después dispuso el cese de la aprehensión.