Ocurrió en la mañana de ayer
En horas recientes, personal del Comando Radioeléctrico intervino en un caso de robo de bicicleta que ocurrió en la zona de calle J.M. Estrada al 300. El incidente fue reportado por una mujer de 63 años, quien narró los hechos al personal policial.
Según el testimonio de la víctima, ella se dirigió al domicilio de su madre para entregarle unos medicamentos. La mujer había dejado su bicicleta marca Rally, de color gris con negro y detalles en amarillo, estacionada afuera de la vivienda.
Al salir del domicilio, se percató de que su bicicleta había desaparecido, pero en su lugar encontró una bicicleta playera abandonada en el lugar.
El personal del Comando Radioeléctrico actuó rápidamente en el lugar, procediendo al secuestro de la bicicleta rodado 27 encontrada en la escena. Esta acción es parte de las investigaciones para determinar si la bicicleta encontrada podría haber sido intercambiada por la que fue sustraída.
Posteriormente, la bicicleta secuestrada fue trasladada a Comisaría Nº 1, siguiendo los procedimientos establecidos por razones de jurisdicción.