El coordinador ejecutivo del IMV, Pierluiggi Chiatti, comentó que el proceso se organizó adecuando los horarios para que cada familia adjudicataria pueda concretar la firma.
El IMV (Instituto Municipal de la Vivienda) comenzó el proceso de firmas de los boletos de compra-venta correspondiente a los 315 lotes sorteados en el mes de mayo.
Es válido indicar que los beneficiarios deberán presentarse con tres garantes para formalizar este importante paso.
El citado proceso de firmas se extenderá durante toda la semana, para facilitar que los adjudicatarios completen el trámite necesario.
Finalizada esta etapa, se prevé realizar la entrega formal de los boletos en un acto público, que se llevará a cabo en la zona de los 315 lotes, durante el mes de octubre.
“Estamos cerrando la etapa de preadjudicación de los lotes con esta firma de los boletos de compra-venta, con los adjudicatarios definitivos. Los hemos convocado de manera escalonada y adecuando los horarios a cuestiones particulares de cada familia”, comentó Pierluiggi Chiatti, coordinador ejecutivo del IMV.
“Posteriormente, los boletos serán firmados por las autoridades del Instituto para, finalmente, rubricar la posesión de cada uno de los lotes”, concluyó.