En un rápido accionar, el personal policial de la Comisaría Nº13 de Rafaela logró recuperar una bicicleta robada momentos antes.
El hecho ocurrió en la víspera, cuando un hombre de 55 años de edad denunció que, mientras dormía en su domicilio, escuchó un ruido. Al despertarse, se percató de que le faltaba una garrafa de color lila de 10 kg. Además, notó la ausencia de la bicicleta de su hija, una playera de dama de color negro en estado de bastante uso.
Siguiendo su instinto, salió a dar una vuelta y avistó a un menor que circulaba con una bicicleta idéntica a la de su hija. Reconociendo al joven, se comunicó rápidamente con la madre del menor, quien afirmó haber comprado la bicicleta a unos chicos, aunque no los conocía personalmente.
Ante estos acontecimientos, los uniformados informaron al fiscal en turno, quien ordenó llevar a cabo una requisa domiciliaria. El personal policial se dirigió al domicilio ubicado en calle Carlos Gardel al 300, donde entrevistaron a una mujer de 48 años. Esta última entregó voluntariamente los elementos en cuestión, y se procedió al secuestro sin tomar medidas procesales contra la moradora del lugar.