Descubrió que la manguera de su garrafa de 10 kg estaba colgando.
En un operativo exitoso, personal de la Comisaría 13° logró recuperar varios elementos que habían sido sustraídos de un domicilio en la ciudad de Rafaela. La denuncia fue radicada por un hombre de 55 años, quien relató los hechos que ocurrieron mientras dormía en su hogar.
El denunciante explicó que, al escuchar un ruido, se despertó y descubrió que la manguera de su garrafa de 10 kg estaba colgando. Al salir al patio, notó también la ausencia de la bicicleta de su hija, una playera de dama.
Preocupado, decidió salir a buscar los objetos robados y, durante su recorrido, observó a un menor caminando con la bicicleta a su lado. Reconociendo al joven, el hombre se dirigió rápidamente a hablar con la madre del menor.
La madre del joven, una mujer de 48 años, explicó que había comprado la bicicleta a unos chicos, pero que no los conocía. Ante esta situación, se dio aviso al fiscal en turno, quien ordenó una requisa domiciliaria en la vivienda ubicada en calle Carlos Gardel al 300. Durante el procedimiento, la mujer entregó voluntariamente los elementos sustraídos.