Un individuo que despertó sospechas debido a su actitud.
En un operativo que involucró al Grupo de Operaciones Tácticas, se logró recuperar un cartel lumínico en la ciudad de Frontera. El elemento estaba en manos de un individuo que despertó sospechas debido a su actitud. A continuación, los detalles del suceso:
El llamado telefónico anónimo alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre con un cartel en actitud sospechosa en la intersección de calles 1 y 74. Rápidamente, el personal policial se dirigió al lugar y encontró al individuo portando el mencionado cartel.
Tras un chequeo palpareo que arrojó resultados negativos, se identificó al sujeto como un hombre de 36 años. Sin embargo, al consultarle sobre la procedencia del cartel, no pudo proporcionar una respuesta clara. Ante esta situación, se procedió a trasladarlo a la Comisaría 6° para averiguar sus antecedentes, conforme al Artículo 10 bis.
La fiscal en turno tomó conocimiento del caso y dispuso el formal secuestro del cartel lumínico, cuyos cables de alimentación estaban cortados o arrancados.