Los uniformados de la comisaría, tras recibir la denuncia, se dirigieron al lugar indicado.
Rafaela – En la víspera, un hombre de 37 años se presentó en la Comisaría 15° de Rafaela para informar sobre un hallazgo inusual durante su paseo matutino con su perro. Mientras caminaba por una calle lateral al oeste de la planta de reciclado municipal, observó una motocicleta tirada entre unos arbustos en el interior de un campo.
Los uniformados de la comisaría, tras recibir la denuncia, se dirigieron al lugar indicado. Al llegar a la calle Santos Dumont, aproximadamente a 150 metros al norte de la Ruta Provincial 70, encontraron la motocicleta en un descampado y en aparente estado de abandono. Ante la situación, los efectivos procedieron a realizar el secuestro formal del vehículo, trasladándolo a la sede policial.
El fiscal de turno fue informado del hallazgo y dispuso que se labren actuaciones para averiguar la real procedencia de la motocicleta. La investigación está en curso, y las autoridades continúan con las diligencias necesarias para esclarecer el origen y posible propietario del vehículo encontrado.