Una mujer fue detenida en Sunchales por agredir a su vecina y a la policía

El fiscal en turno fue informado de la situación y dispuso que se notificara e identificara a la causante por lesiones leves dolosas.

Personal de la Comisaría Nº 3 fue comisionado a la calle Rotania al 1000 aproximadamente, tras recibir una denuncia por problemas entre vecinos. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos mujeres gritando y procedieron a calmar la situación. Una de las vecinas manifestó que había llamado a la policía porque su vecina, acompañada de un sujeto, la había amenazado con buscar un arma de fuego antes de retirarse del lugar.

El fiscal en turno fue informado de la situación y dispuso que se notificara e identificara a la causante por lesiones leves dolosas, amenaza simple y daño, en estado de libertad. Sin embargo, cuando los uniformados fueron a cumplir con la orden, la mujer ya se había ido de su domicilio.

Momentos después, el personal de Comando Radioeléctrico solicitó nuevamente la presencia policial en el mismo domicilio debido a otro problema. Al llegar, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien relató que la causante había regresado con su hermana y comenzó a golpear la puerta de su casa con un palo, intentando ingresar.

Los uniformados vieron llegar a la mujer y rápidamente informaron al fiscal en turno, quien dispuso su traslado para realizar el encausamiento e identificación. La mujer intentó evadir al personal policial, resistiéndose y agrediendo a los agentes del Comando Radioeléctrico y del Grupo de Operaciones Tácticas que se encontraban en el lugar brindando colaboración.

Finalmente, la mujer fue aprehendida y trasladada a la dependencia policial, donde se informó nuevamente al fiscal. Tras conocer los detalles del incidente y la agresión al personal policial, el fiscal dispuso la detención comunicada de la mujer por amenazas simples, lesiones leves dolosas, daño y resistencia a la autoridad. Posteriormente, la imputada fue trasladada a la alcaldía local de la ciudad de Rafaela.