En la tarde de ayer, un hombre de 49 años se presentó en la Comisaría Seccional 15° de Rafaela para reportar un incidente inusual. Este comerciante, cuyo negocio se encuentra en su propia casa, relató lo siguiente:
El día anterior, alrededor de las 21:30 horas, notó la presencia de una bicicleta abandonada en su propiedad. La bicicleta en cuestión era una Delma rodado 29. Sin embargo, el hombre no estaba seguro si alguien la había olvidado después de hacer una compra en su negocio o si simplemente la habían dejado allí intencionalmente.
Curiosamente, según sus palabras, esto no era la primera vez que personas olvidaban sus bicicletas en su propiedad. En ocasiones anteriores, los dueños regresaban para recuperarlas. Pero esta vez, nadie había venido a reclamar la bicicleta.
Siguiendo los protocolos, el comerciante decidió guardar la bicicleta en su casa y notificar a la policía. Las autoridades, a su vez, informaron a la fiscal de turno, quien dispuso el formal secuestro del birrodado para averiguar su real procedencia.
Actualmente, se están llevando a cabo las actuaciones correspondientes para esclarecer el origen de la bicicleta.