Fue detenido por intento de robo y violación de domicilio en Rafaela

En la mañana de hoy, el Cuerpo Guardia Infantería de Rafaela tomó conocimiento de un hecho ilícito en la intersección de las calles Francia y Manera. Según los informes, un individuo habría sustraído un teléfono celular y emprendió una huida a toda velocidad. Los uniformados, al llegar a la calle Joaquín V. González, avistaron a un sujeto con características similares a las proporcionadas por la víctima. Sin embargo, cuando intentaron identificarlo, el sospechoso hizo caso omiso y se refugió en un domicilio ubicado en Joaquín V. González al 2000.

Tras una rápida acción, los agentes procedieron a la aprehensión del individuo, un joven de 21 años. Posteriormente, lo trasladaron a la Subcomisaría Nº 1 por razones de jurisdicción. Durante un chequeo palpareo, los oficiales descubrieron que el detenido llevaba dos pantalones, y en el bolsillo del pantalón inferior encontraron un celular que coincidía con el reportado como sustraído.

La víctima, un hombre de 66 años, relató que estaba llegando a casa de su sobrina cuando el causante le arrebató el celular de la mano y se dio a la fuga. El fiscal en turno dispuso que el detenido sea imputado por robo en grado de tentativa y violación de domicilio. El elemento sustraído fue secuestrado como evidencia en el caso.

1 Comment

Comments are closed.