Atlético de Rafaela rompe la racha de derrotas con un empate contra Deportivo Madryn

Primer tiempo: Un inicio prometedor y un empate merecido
El Atlético de Rafaela, tras una racha de cinco derrotas consecutivas, logró un empate 1 a 1 contra el Deportivo Madryn en la tarde del sábado. El partido, correspondiente a la fecha 14 de la zona B de la Primera Nacional, se llevó a cabo en el estadio Abel Sastre, que celebró su inauguración de luz artificial.

El equipo local tomó la delantera en el marcador con un cabezazo preciso de Brian Ferreira a los 11 minutos. Sin embargo, el empate para la Crema llegó gracias a su capitán, Lucas Albertengo, a los 25 minutos.

Desde el comienzo del partido, el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo intentó dominar a su rival y salió con todo, sin especular. Toldo tuvo la primera oportunidad con un remate cruzado que se fue apenas por encima del travesaño, seguido de un nuevo intento de media distancia de Capurro, que también pasó cerca.

Segundo tiempo: Lucha por la victoria y un punto para llevar a casa

El gol del local llegó tras un descuido en un córner, donde Ferreira ganó en la marca y colocó, de cabeza, la pelota junto al poste derecho del arco defendido por Agustín Grinóvero, quien debutó en la temporada 2024.

Atlético buscó el empate y lo consiguió por medio de Albertengo, tras un ‘quede’ en el fondo de Madryn.

En el segundo tiempo, el equipo local tuvo un par de ocasiones para tomar la delantera en el marcador, pero no estuvo fino a la hora de definir. La Crema luchó en el medio y, a través de los cambios, intentó marcar esa diferencia que no pudo conseguir. Sin embargo, lejos del arco de Bonnín, tuvo que conformarse con el punto.

Este empate marca un punto de inflexión para el Atlético de Rafaela, que espera romper su racha de derrotas y comenzar a sumar puntos en los próximos partidos. A pesar de no haber conseguido la victoria, el equipo demostró una notable mejora en su rendimiento y estrategia, lo que promete un futuro prometedor para los próximos encuentros.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *