Hallazgo de motovehículo abandonado en calle Abele 257, de Rafaela

Las autoridades procedieron al traslado del motovehículo a la Comisaría Seccional Nº 2 en calidad de hallazgo.

En la tarde de ayer, un móvil policial logró divisar un motovehículo aparentemente abandonado en la vía pública, específicamente en la calle Abele 257. Este hallazgo generó una pronta comunicación con la central del Radial 911, donde se consultó si alguna jurisdicción había reportado la falta de un birrodado correspondiente a las características observadas.

El resultado de la consulta fue positivo, ya que la Comisaría Seccional Nº 2 había solicitado la búsqueda de una motocicleta de la marca Honda, modelo Wave 110cc, que coincidía con el vehículo encontrado. Ante esta confirmación, las autoridades procedieron al traslado del motovehículo a la mencionada comisaría en calidad de hallazgo.

La rápida actuación del móvil policial en la detección de este vehículo abandonado ha permitido cumplir con el requerimiento de la Comisaría Seccional Nº 2 y contribuir al esclarecimiento de un caso en curso. Aunque aún se desconoce el contexto en el que el motovehículo fue abandonado, se espera que la investigación en curso arroje más información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *