En un reciente incidente en la ciudad de Rafaela, el personal del Cuerpo Guardia Infantería procedió a la detención de un individuo que había robado elementos de una obra en construcción. El hecho ocurrió en la víspera, cuando los oficiales tomaron conocimiento vía radial de que el centro de monitoreo informaba al servicio de emergencias 911 sobre un reclamo ingresado mediante ojos en alerta.
El reclamo indicaba que en una obra en construcción, ubicada en la calle Destefani y Flamignio del Signore, había ingresado un sujeto. Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un individuo con características similares a las aportadas, en la calle Destefani al 2500.
Al proceder a identificarlo, notaron que el sujeto tenía consigo una bolsa con 13 bulones. Pudieron determinar que estos bulones serían de la obra en construcción antes mencionada. Atento a ello, el personal actuante procedió a la aprehensión del implicado.
El fiscal en turno fue informado del incidente, quien ordenó que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido y se efectúe el secuestro de dichos elementos. Las actuaciones continúan en curso, en un esfuerzo por esclarecer completamente los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.