Un sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría 13º por un pedido de captura

En la ciudad de Rafaela, un sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría 13º por personal policial debido a un pedido de captura que pesaba sobre su persona. Sin embargo, momentos después se corroboró que dicho pedido estaba sin efecto.

El incidente ocurrió en la víspera, cuando el personal del Cuerpo Guardia Infantería, que se encontraba de recorridas, detuvo la marcha de un individuo en la calle G. Maggi y Buffa. Los uniformados solicitaron mediante el sistema Cóndor si sobre el mismo pesaba algún requerimiento de la justicia, arrojando resultado positivo. El individuo tenía un pedido vigente de captura por una salida transitoria en el año 2021, requerido por la UCEP Santa Fe Correccional N°2 “Las Flores”.

Por lo tanto, el personal actuante procedió a su aprehensión y traslado a la sede de la Comisaría Nº13 por razones de jurisdicción. Una vez en la dependencia, se dio conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó formalizar su detención y que se trataran de comunicar con la correccional, sin poder lograrlo.

Momentos después, el titular de la dependencia entabló comunicación con el abogado defensor del implicado, quien informó que el pedido de captura estaba sin efecto, ya que posteriormente el individuo estuvo detenido en la alcaidía local y en la correccional de Coronda.

Nuevamente se dio conocimiento al fiscal interviniente, quien ordenó que se le fijara el domicilio al individuo, y una vez terminadas las diligencias, se le otorgó la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *