El personal policial de Rafaela logró detener a dos individuos que habían sustraído una motocicleta. Los sujetos, de 18 y 28 años, fueron aprehendidos en la intersección de las calles Ciudad de Esperanza y Chaco, luego de ser seguidos a través de las cámaras de la central de monitoreo y personal de GUR.
El incidente ocurrió en la víspera, cuando el personal de la Agrupación Cuerpos, que se encontraba realizando recorridas, recibió información vía radial de la central de monitoreo sobre un motovehículo que había sido sustraído horas antes en la calle Geuna al 700. Los dos sujetos a bordo del vehículo robado fueron seguidos a través de las cámaras de la central y por personal de GUR mientras se desplazaban por distintos puntos de la ciudad.
Una vez que los uniformados dieron alcance a los sospechosos, procedieron a su aprehensión y al secuestro del birrodado en cuestión. Las actuaciones fueron trasladadas a la Comisaría Seccional Nº 13 por razones de jurisdicción.
Tras la detención, se entabló comunicación telefónica con el fiscal en turno, quien ordenó que los aprehendidos pasaran a revestir carácter de detenidos por el delito de robo calificado. Las actuaciones continúan en curso.