Robó una bicicleta saltando el tapial de una vivienda y lo detuvieron

bici

Ocurrio en la madrgada de hoy en un domicilio del barrio Villa Rosas de Rafaela.

En la madrugada de hoy, pasadas la 01:30 horas, se recibió un reclamo a través del sistema “Ojos en Alerta” sobre un presunto robo de una bicicleta tipo montan bike en calle Dopazzo al 2oo. El Centro de Monitoreo Urbano (CeMu) actuó de inmediato y notificó al servicio de emergencias 911 a través de su frecuencia.

Uno móvil policial llegó al lugar indicado y verificó la situación, confirmando el robo. Durante su recorrido, los agentes avistaron a un individuo masculino que, al percatarse de la presencia del móvil de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), emprendió la huida a bordo de una bicicleta de características similares. El sospechoso vestía prendas oscuras y llevaba una capucha.

En apoyo a la operación, los dos móviles se aproximaron a la zona y el CeMu da detalles sobre la dirección de escape del individuo. El móvil reportó que el sospechoso se alejaba por la calle América y Avenida Brasil, en dirección oeste, ingresando posteriormente a un descampado situado entre la calle Aragón y la ciclovía de la calle J.V. González, perdiéndolo de vista.

Otro móvil divisó al sospechoso dirigiéndose hacia el descampado, donde descartó la bicicleta entre las calles Ramón y Cajal y la ciclovía de J.V. González y continuó su escape hacia el Norte. Finalmente logran la detención del sospechoso en la intersección de las calles Santa Rosa y Gabriel Maggi.

Un movil se se entrevistó en persona con con quienseñaló el lugar del robo y ubicaron a la dueña, una mujer de 45 años de edad y domiciliada en la calle Santa Rosa al 400, de donde robaron la bicicleta de marca Philco, de color negro con detalles en rojo y letras blancas.

La bicicleta se encontraba en el patio de su vivienda sin medidas de seguridad y proporcionó imágenes capturadas por sus cámaras de seguridad, en las cuales se observa al individuo saltando el tapial que da al patio, posteriormente la víctima radicacó la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *