En la región ocurrieron una serie de accidentes viales. Los siniestros, que involucraron a vehículos de diversa índole, dejaron a varias personas heridas y pusieron en alerta a las autoridades locales.
En jurisdicción de la localidad de Angélica, específicamente en la Autovía Nacional Nº 19 Km 67, un camión con acoplado fue el protagonista de un violento despiste. Según informes de la Subcomisaría 5° de Angélica, el conductor, un hombre de 27 años, perdió el control del vehículo, lo que desencadenó el vuelco del acoplado cargado con maíz.
Afortunadamente, no se reportaron heridos en este incidente, pero se desplegó personal del Corredor Vial para realizar trabajos de balizamiento y asistencia vehicular, junto con la presencia de efectivos de la Gendarmería y Policía de Seguridad Vial.
En jurisdicción de Estación Clucellas, sobre la Ruta Nacional 19 en la intersección con la Ruta Prov. 13, una camioneta oficial perteneciente a la Policía Federal Argentina fue el único vehículo involucrado en otro accidente. El conductor, de 46 años, junto con otros dos empleados policiales, sufrieron lesiones leves luego de que el vehículo sufriera un percance cuyas circunstancias aún se están investigando.
El Servicio de Emergencia 107 de la localidad trasladó a los heridos al nosocomio local de San Francisco para su atención médica, mientras que el fiscal en turno ha iniciado las investigaciones correspondientes.
Por último, en la ciudad de Frontera, dos motocicletas protagonizaron un choque en la intersección de las calles 94 y 09. Una mujer de 36 años, acompañada por una menor, resultó herida tras el impacto, siendo trasladadas ambas al hospital J.B. Iturraspe de San Francisco para recibir atención médica.
En tanto, la otra parte involucrada, una joven menor de edad, también sufrió lesiones leves. La Comisaría Seccional Nº 6 de Frontera ha tomado cartas en el asunto, dando aviso al fiscal de turno para las diligencias correspondientes..