En una acción coordinada por el personal de la Comisaría Seccional Nº 13 de Rafaela, se llevó a cabo un importante operativo relacionado con un caso de abuso de arma y portación indebida de un arma de fuego de uso civil. El procedimiento, que se originó a raíz de una investigación iniciada el día anterior, culminó con la aprehensión de un individuo de 32 años y el secuestro de un revólver.
Las autoridades, en colaboración con el fiscal interviniente, desarrollaron exhaustivas tareas de investigación para esclarecer los hechos denunciados. Tras recabar la información necesaria y obtener las pruebas pertinentes, se procedió a la aprehensión del sospechoso en cuestión.
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada públicamente, fue detenido por su presunta implicación en los delitos de abuso de arma y portación indebida de un arma de fuego de uso civil. Su arresto se llevó a cabo sin incidentes, y ahora enfrentará el proceso judicial correspondiente para determinar su responsabilidad en los hechos investigados.
Además de la aprehensión del individuo, las fuerzas de seguridad lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, la cual habría sido utilizada en el presunto delito.