El hecho tuvo lugar en horas posteriores al mediodía de este lunes. Gracias a los diferentes dispositivos de seguridad municipal se pudo lograr dar con los individuos.
Poco después de las 14.00 de este lunes, desde Ojos en Alerta ingresó un reclamo por el accionar sospechoso de dos individuos en las inmediaciones de la Escuela Ángela de la Casa, sito en Luis Maggi 2.079 de la ciudad de Rafaela.
Aportando los datos necesarios, el Centro de Monitoreo hace el seguimiento pertinente. Al mismo tiempo, móvil de la Guardia Urbana Rafaelina divisa que en el lugar habrían roto vidrios en la zona del comedor del establecimiento. Los individuos en cuestión salieron corriendo hacia el Sur.
Minutos más tarde, se notifica al 911 que los masculinos, identificados como Kevin L., de 17 años; y Lautaro E., se encuentran sobre la terminal de ómnibus donde finalmente fueron detenidos y trasladados hacia sede policial.
También se informó sobre lo sucedido a la directora del establecimiento educativo para que radique la denuncia correspondiente.