La rápida acción del personal de la Comisaría 3° de Sunchales permitió la recuperación de billeteras y documentación varia sustraída durante la noche en un conocido boliche bailable de la localidad.
El hecho fue denunciado en el transcurso del día, cuando las autoridades policiales recibieron la información de que se habían robado varios teléfonos celulares, billeteras y documentos en el mencionado establecimiento nocturno. El personal de la Comisaría 3°, que se encontraba realizando controles de rutina, recibió un llamado del guardia de seguridad del lugar señalando al presunto autor del robo, según las descripciones proporcionadas por varias víctimas.
Los uniformados actuaron de inmediato, procediendo a la aprehensión del individuo señalado. Sin embargo, durante el arresto, el sospechoso opuso resistencia al personal policial. Ante esta situación, el Grupo de Operaciones Tácticas intervino y logró la aprehensión de un segundo sujeto, también identificado por las víctimas como partícipe en el robo.
Una vez en sede policial, la mayoría de las víctimas reconoció a ambos individuos como los autores del hecho, confirmando sus identidades. La información fue puesta a disposición del fiscal en turno, quien ordenó que ambos sospechosos pasaran a revestir carácter de detenidos.