En una acción conjunta entre el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la ciudad de Sunchales y el Comando Radioeléctrico, se llevó a cabo el hallazgo y secuestro de un motovehículo en la víspera.
El personal policial recibió la información de que dos individuos estaban arrastrando una moto en la intersección de las calles Laínez y Presidente Perón. Ante esta situación, los uniformados iniciaron una saturación en búsqueda de los sujetos.
Durante el operativo, el personal interviniente localizó un motovehículo recostado sobre los pastizales en un descampado situado en calle Illia al 500. Al consultar si sobre el vehículo pesaba algún pedido de secuestro, los resultados fueron negativos. No obstante, los agentes procedieron al traslado del moto vehículo a las dependencias de la Comisaría de Sunchales.
El birrodado quedó bajo resguardo en calidad de depósito hasta que se identifique y aparezca su titular. La policía insta a la colaboración ciudadana para esclarecer la procedencia y situación legal del motovehículo hallado, asegurando la transparencia en este proceso.