Alicia, la abuela que se llevó tres millones de pesos en el programa “Los 8 Escalones”, rompe el silencio tras ser embestida por su nieto durante la celebración. En una entrevista con “Yuyito” González, la protagonista detalla el momento viral, expresa su indignación hacia su nieto y revela sus planes con el premio, que incluyen un viaje a Europa.
Después del incidente viral en el programa “Los 8 Escalones”, Alicia, la abuela que se hizo con tres millones de pesos, ha decidido compartir su versión de los hechos. En una entrevista con “Yuyito” González, la ganadora del popular concurso de El Trece expresó su indignación hacia su nieto y reveló sus planes para el premio.
“¡Qué tarado que sos! ¡Me mató!”, fueron las primeras palabras de Alicia después de ser embestida por su nieto durante la celebración en el programa. En la entrevista, la abuela detalló el peculiar momento y comentó sobre su reacción: “El golpe fue bastante fuerte, pero tengo moretones en las piernas nada más. Lo miro y me sigo riendo”.
La conductora de “Empezar El Día” le preguntó a Alicia sobre sus planes con el dinero ganado, y la mujer reveló que tiene pensado realizar un viaje a Europa. “Yo tengo una hija que vive en Italia y es para ir a ver a mis nietos”, compartió. Sin embargo, aclaró que no había prometido llevar a sus nietos que la acompañaron al estudio. “Los chicos sabían, pero no les había prometido el viaje. A Fede no le prometí viajar conmigo para que reaccione así”, subrayó.
Alicia proporcionó información sobre su relación con los tres niños que festejaron su triunfo en el programa, minimizando la relevancia del incidente. “El golpe fue bastante fuerte, pero tengo moretones en las piernas nada más”, mencionó. Además, señaló que un médico la examinó y no fue necesario acudir a una sala de emergencias.
Sin embargo, las repercusiones del entusiasmo de su nieto mayor, Jere, no quedaron solo en el programa. Alicia compartió que la madre del joven estaba furiosa, ya que los nietos la acompañaron en secreto a las grabaciones y le habían prometido no revelar nada a sus padres. El incidente, que comenzó como una celebración eufórica, parece haber dejado más de una consecuencia para la familia de la flamante ganadora de “Los 8 Escalones”.