Estuvieron presentes el intendente Luis Castellano y los miembros del Gabinete municipal para dar cierre a una importante etapa de la historia de nuestra ciudad.
Este viernes por la noche, en el día de la Inmaculada Concepción de María, se encendieron las luces del árbol navideño que se ubica en el cantero de 9 de Julio y bulevar Santa Fe, frente a la Plaza 25 de Mayo.
En esta ocasión, estuvo presente el intendente Luis Castellano junto a los miembros del Gabinete municipal. De esta forma dieron por finalizados sus 4 años de gestión al frente de la Municipalidad.
Además, el momento estuvo acompañado con una presentación del grupo Acordeones Solidarios de Rafaela, que compartieron un repertorio para las familias presentes quienes también se animaron a bailar algunas canciones.
Se trató de un momento muy emotivo para dar cierre a una etapa muy importante de la historia de Rafaela, con sueños cumplidos a partir de obras, programas, gestiones que significaron mucho trabajo y tiempo puesto al servicio de la comunidad.
Recordemos que el arbolito se armó por primera vez en diciembre de 2022, en el marco de la inauguración de la remodelación de los canteros del centro.
“Los canteros son un lugar de encuentro y caracterizan a la ciudad. Hoy muestran su mejor versión, con más espacios verdes, bancos, nuevas luminarias y objetos de diseño acorde al camino que Rafaela viene transitando hacia el futuro”, remarcó oportunamente el intendente Luis Castellano.