Menor de 16 años robó una moto, pero fue aprehendido

A las 14:34 hs de hoy, un ciudadano alertó a las autoridades sobre un individuo que aparentemente estaba forzando una motocicleta frente a la escuela Nicolás Avellaneda, ubicada en la calle Arenales.

El Centro de Monitoreo Urbano CeMU confirmó la presencia de un hombre con pantalón corto, remera oscura y gorra clara intentando manipular la motocicleta. El sujeto logró llevarse la moto, dirigiéndose hacia el sur por Arenales y posteriormente hacia el este por Storero.

El rápido actuar de la Guardia Urbana permitió localizar al sospechoso en las inmediaciones. A pesar de intentar evadirse, el sujeto, identificado como Joel Francisco R., de 16 años, fue interceptado por la Guardia Urbana y la policía en la intersección de las calles 3 de Febrero y Pfeifer.

La motocicleta, una Honda Wave gris, fue encontrada estacionada en la vereda de las calles Arenales y Pedro Storero. Según los registros, la motocicleta estaría registrada a nombre de Lucía L., con domicilio en Dean Funes 1500.

Los agentes de la Guardia Urbana fueron testigos de la aprehensión de oel Francisco R., así como de la lectura de sus derechos y el posterior secuestro de la motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *