Robaron cables de iluminación del Club Rafaelino de Atletismo

Desde el CRAS manifestaron su tristeza ante la situación.

“Otra vez nos dejan sin lo necesario para trabajar y entrenar como corresponde. Se llevaron los cables de los reflectores y luz, obviamente necesarios para TODO lo que hacemos. Compartimos nuestra realidad. Esto por supuesto nos imposibilita a entrenar como corresponde, en todos los sentidos. Es lamentable lo que está pasando”, manifestaron desde CRAS en su cuenta de instagram.

Los comentarios de apoyo y repudio a lo sucedido:

Un comentario manifiesta: “@municipalidad_de_rafaela @luiscastellano.rafaela @alcidescalvo @leo_viotti nosé si está al alcance de ellos. Poder hacer algo hoy los chicos viajaron a santa fe a representar a Rafaela y esos profes con el alma en pedazos están ahí firmes yo quiero creer que alguien. Puede hacer algo.”

Otro comentario: “Tristeza impotencia dolor !! veo como todos los días los profes y los deportistas se esfuerzan no es justo los chicos entrenando en la oscuridad ver hoy la cara de dolor del profe leo y Naty me partió el alma hagas esto viral y que aquellos que si pueden y deben estar al lado de los profes y el club apoyando se hagan presente…después es lindo aplaudir a los deportistas cuando llegan alto pero no se olviden que salen de acá la base muchas veces es un club desprotegido y ultrajado como hoy le toca al crass…yo quiero creer que van ayudar y se van a acercar quienes les corresponda ayudar.”

Otro: “Tristeza todo el esfuerzo que hacen para que los chicos tengan un lugar para entrenar se lo quitan en un abrir y cerrar de ojos..y nadie ve nunca nada mucha bronca por los profes que día a día se esfuerzan para que nuestros hijos tengan todo para entrenar y competir .A los que les corresponda ayuden no los dejen solos.”

Otro:  “Enfrente hay una cámara de monitoreo.Nadie ve nada.”

Otro: “Tristeza y desolación, una pena que tanto sacrificio de parte de profes y papás que apoyamos a nuestros hijos en la práctica de un deporte se lo lleven en un suspiro.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *