Robaron baldes de pintura de una obra en construcción

Secuestraron elementos en Rafaela para averiguar su procedencia.

Un incidente en el que acción de la policía permitió el secuestro de elementos robados y su posterior investigación para determinar su origen y propiedad.

El episodio tuvo lugar en Av. Aristóbulo del Valle al 400, cuando una mujer alertó a la Comisaría Seccional Nº 1 sobre un presunto robo. Según el relato de la denunciante, alrededor de las 18:30 horas, observó a dos hombres saltar un vallado e ingresar a una obra en construcción. Posteriormente, estos individuos salieron del lugar llevando consigo dos baldes de color amarillo con tapa de color blanco.

Inmediatamente, el personal policial se desplazó al área mencionada para abordar la situación. Sin embargo, los presuntos ladrones no pudieron ser localizados en las inmediaciones de la obra en construcción. Poco después, el Centro de Monitoreo Municipal proporcionó información crucial al informar que los baldes en cuestión habían sido abandonados en la calle Necochea al 500.

El personal de la Comisaría Nº 1, en colaboración con efectivos de la GUR, se dirigió al lugar indicado, donde se procedió al secuestro de dos baldes de 20 litros de capacidad, de color amarillo con tapa hermética de color blanco. Estos elementos fueron trasladados a la sede policial con el objetivo de investigar su procedencia y determinar si estaban relacionados con el supuesto robo en la obra en construcción.

La Fiscalía en turno fue informada de la situación y proporcionó las directivas a seguir en la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *