Porteños con cables en una camioneta por el norte de la ciudad

La policía procedió al Secuestro de Cables en Rafaela en Averiguación Sobre su Procedencia.

En una operación realizada en la intersección de las calles Destefani y Carrero Podio de la ciudad de Rafaela, personal de la Subcomisaría Nº 1 detuvo la marcha de una camioneta Ford tipo Pickup. La acción policial se llevó a cabo con el objetivo de identificar a los ocupantes del vehículo, dos hombres de 43 y 49 años, ambos provenientes de la provincia de Buenos Aires.

La intervención de las autoridades se realizó en conformidad con la anuencia del fiscal en turno y estuvo relacionada con el secuestro de cables de distintas medidas y tamaños que se encontraban en posesión de los hombres. La operación apunta a determinar la procedencia de estos cables y verificar si están relacionados con actividades ilegales.

Los cables, cuya naturaleza y uso específico no se han detallado en el informe proporcionado, son investigados por parte de las autoridades, en particular, las fuerzas policiales y el fiscal. Se espera que se realicen pruebas y análisis para determinar si estos objetos están vinculados a algún delito o actividad ilícita.

Una vez finalizadas las actuaciones en la sede policial, los dos hombres fueron liberados. No se han proporcionado más detalles sobre la situación legal de los individuos ni sobre la posible vinculación de los cables con actividades delictivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *